Choferes exigen del gobierno que los incluya en los programas sociales.


Por Dairo Méndez y Joselito Peña
Decenas de choferes afiliado a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción  FENATRANO del municipio Santo Domingo Este pertenecientes a las    rutas 40A, 40B y 40C respectivamente, reclamaron hoy al gobierno que lo incluya en las ayudas que se están dando a través de la tarjeta solidaridad debido a la pandemia del Coronavirus que afecta  al mundo en estos momentos.

Los choferes  se aglomeraron  en la parte frontal de la iglesia San Vicente de Paul ubicada en la avenida del mismo nombre y  con pancarta en mano y de   forma pacífica exigen al gobierno diciéndole que si no lo mata el Covi-19 lo matara el hambre juntos a sus familias.
Los protestantes con mascarillas levantaban las pancartas y vociferaban consignas a favor de recibir las ayudas económicas del gobierno central.

Antonio Fabián hablando a nombre del sector, dijo que ellos  son trabajadores informales que viven del día a día  y por esa razón es que hacen el reclamo y  lo consideran justo. “Para Dios todos somos iguales” termino diciendo Fabián.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال