Autoridades SDE continúan segundo día de limpieza para evitar propagación covid-19



Santo Domingo Este.- Las autoridades del municipio Santo Domingo Este (SDE) que encabeza el nuevo alcalde Manuel Jiménez continúan por segundo día consecutivo las labores de higienización, limpieza y fumigación en distintos sectores para evitar la propagación del coronavirus o covid-19.

En ese sentido se llevó a cabo el “Operativo por la vida”, el cual se inició en el Parque Los Tres Brazos, y según el coordinador del mismo, Héctor Garibaldi González, éste busca en su fase inicial el remozamiento de la avenida San Vicente de Paul y sectores aledaños.

Garibaldi González dijo que están trabajando fuertemente para higienizar por completo a Santo Domingo Este, lo que es deseo y la instrucción que ha dado el alcalde Jiménez para proteger a todos los ciudadanos de ese municipio del covid-19.



El “Operativo por la vida” incluye la limpieza de registro de los filtrantes y alcantarillas, el lavado de calles y contenes y la fumigación en todos los sectores.

El pasado 25 de abril en su primer día de gestión como nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, destacó que su prioridad es proteger la vida y la salud de los munícipes y que en ese sentido trabajará las 24 horas por mantener la limpieza y la higiene, ya que son los pilares para evitar la propagación de enfermedades.


“No descansaremos un minuto. Trabajaremos las 24 horas, porque nuestro objetivo vital es que ningún dominicano pierda la vida por el covid-19 y por ello vamos a higienizar y a limpiar cada calle, cada sector del municipio Santo Domingo, el cual estamos seguros dará un ejemplo en ese orden”, manifestó el alcalde en el discurso de su primer día de gestión.