Anuncian primer Cibermaraton "Juntos Por Ti"

Roberto Cavada
Santo Domingo, República Dominicana.- La clase artística nacional se une el próximo domingo para celebrar el primer cibermatarón de la República Dominicana llamado “Juntos Por Ti”, con el propósito de recaudar recursos junto a Unicef para dotar al personal médico de los hospitales de República Dominicana con insumos y materiales para combatir la pandemia del Coronavirus, según informan Roberto Cavada y Roberto Angel Salcedo.

La transmisión será este domingo 5 de abril a partir 12 del Mediodía a través de la cuenta de Instagram de Roberto Cavada y televisado por Telesistema, Canal 11.

 “Juntos por ti RD” es el nombre del programa de ayuda social anunciado por los comunicadores Roberto Cavada y Roberto Ángel Salcedo, en la que también participan los talentos Milagros Germán y Jatnna Tavarez, embajadora del Unicef en RD, y el destacado productor y director de cine José Pinky Pintor.

 “Será una gran acción solidaria este próximo domingo con el primer cibermaratón para ayudar a nuestros médicos, enfermeras y bioanalistas a enfrentar la crisis del Covid-19 en nuestro país y en la que se sumará la clase artística nacional, comunicadores, deportistas y varias cadenas de televisión”, informó Roberto Cavada.

“Juntos por ti RD” es un gran esfuerzo colectivo para ayudar a enfrentar este virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Indicaron que los donativos recaudados serán depositados directamente en una cuenta del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, quienes junto a las autoridades de nuestro país identificarán los centros hospitalarios que recibirán la ayuda.

“Tradicionalmente en los maratones de ayuda social la gente sale a llevar sus donativos, pero aquí nosotros no vamos a exponer a nuestra gente a que salga de sus casas. La única manera que las personas pueden ayudar desde sus hogares es aportando dinero a una cuenta de Unicef, que es la entidad que administrará los recursos recaudados”, explicó Roberto Ángel Salcedo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال