Ventura Camejo dice medidas Presidente fueron bien pensadas y sentidas para COVID-19

SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, declaró que las medidas dispuestas por el Presidente Danilo Medina, para tratar de detener el avance del coronavirus, fueron bien pensadas y sentidas, pendiente de todo.

El funcionario dijo que hay que actuar con responsabilidad en el cumplimiento de lo que le corresponde a cada quien y responder a las iniciativas tomadas por el ejecutivo.

Ventura Camejo manifestó que desde la promulgación del decreto 87- 20, del pasado 26 de Febrero, con la creación de una comisión de alto nivel, presidida por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, e integrada por el también ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, u otras personalidades, se están tomando todas las medidas que establecen los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El ministro indicó que por disposición del Presidente Medina, se cerraron las fronteras del país durante 15 días, se suspendió la docencia, se consideraron los aspectos laborales, económicos y financieros.

Agregó que se hizo todo un plan orientado a proteger la salud y la vida de los dominicanos en las mejores condiciones. También, de los demás ciudadanos que viven en el país, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña. 

“E, incluso, se han citado las Sagradas Escrituras en Segunda de Crónicas 7:14”, precisó. “Antes estás iniciativas, debemos ser responsables cumpliendo con la parte que nos corresponde”, afirmó el ministro de Administración Pública.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال