Orlando Jorge Villegas inscribe candidatura a diputado por el PRM en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional


 
Santo Domingo.- El joven emprendedor y comunicador Orlando Jorge Villegas, inscribió su candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional. 

Jorge Villegas ha establecido cuatro ejes de propuestas de cara una eventual gestión legislativa: economía digital, turismo en Santo Domingo, sostenibilidad y seguridad, y deportes. Indicó que en los próximos días estará presentando formalmente los detalles de cada una. 

“Lo que buscamos con esta candidatura es trabajar las prioridades de nuestra demarcación, y por eso hemos planteado ejes que impactarán directamente en el día a día de los ciudadanos, para crear oportunidades reales de empleo y emprendedurismo, disminuir la inseguridad, y encaminarnos hacia la sostenibilidad medioambiental”, enfatizó Jorge Villegas.

De igual manera, el candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional dijo que iniciará un proceso de escucha de diferentes sectores, para también nutrirse de situaciones que viven actores fundamentales del sector privado y las organizaciones sociales del Distrito Nacional. 

“He visto que hay legislaciones que regulan algunos sectores y/o envuelven temas de carácter social que debemos sentarnos a revisarlas conjuntamente, hay legislaciones desactualizadas, no aptas para una sociedad que se debe encaminar hacia la innovación constante”, expresó. 

Sobre Orlando Jorge

Orlando Salvador Jorge Villegas, joven empresario y comunicador graduado con honores de la carrera de Comunicación Social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y luego un Master en Dirección Ejecutiva de Proyectos con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y el programa Emerging Leaders en el Harvard Kennedy School de Boston. Actualmente es CEO de Disruptiva Dominicana, una empresa con un portafolio de servicios y productos de comunicación estratégica, marketing, publicidad y la economía de experiencias, y candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). También es coordinador y productor de varios espacios de radio y televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios