MOPC abarca ruta de descontaminación 1ra fase en el Gran Santo Domingo, para evitar propagación coronavirus Covid 19


Pablo Matos
pablo.matos54
En ruta en la primera fase de descontaminación masiva brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervinieron hoy la zona de  Pintura en Herrera y la 27 de Febrero con Isabel Aguiar hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte para evitar la propagación del   coronavirus Covid 19.

Las brigadas  en su tarea de desinfección se trasladaron a los puentes peatonales de las avenidas  John F. Kennedy, puentes peatonales de la avenida 27 de Febrero.

La jornada también incluye la avenida Nicolás de Ovando desde la avenida  Tiradente hasta avenida Duarte y la  avenida  Duarte hasta la avenida México.

También abarcará áreas circundantes al  Hospital General Docente  de la  Policía Nacional y el
Hospital Ramón de Lara, en San Isidro.

El Director de Asuntos Sociales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Capitán de Navío Luis Manuel Féliz José ARD, dijo que el plan iniciado por el Gobierno no tiene hora final y que estarán trabajando en todas las áreas que hayan que desinfectar.

Abarcarán principalmente los pasos peatonales, los hospitales, los puntos de mayor aglomeración de personas como son las paradas de autobuses, las terminales de pasajeros, los parques.

“Se estará trabajando diariamente utilizando todo el personal y los equipos que sean necesarios”. Enfatizó el director de Asuntos Sociales MOPC.

Dijo también que el MOPC  tiene para esos fines 17 camiones fumigadores  con bomba tipo London, 50 motos bombas mochilas y seis camiones tanqueros.

Preciso que los camiones tanqueros preparado con hipoclorito de sodio e hipoclorito de potasio y que laboraran ampliamente hasta desinfectar la áreas frecuentadas por la población.

Asistencia Vial


El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas dijo que  mantiene los servicios de Protección y Asistencia Vial en las carreteras  y autopista del país. 

El teniente coronel del Ejército Douglas Borrell indicó que las unidades están dando ayuda a la población con el trabajo de desinfección en las comunidades  y de orientación  a los ciudadanos para evitar la propagación del coronavirus.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال