María Elena Núñez inaugura nuevas oficinas

En un sencillo acto al que asistieron empleados y colaboradores, la conductora María Elena Núñez inauguró sus nuevas  oficinas ubicadas en Plaza Mariel Elena de la avenida 27 de Febrero, en el ensanche Quisqueya.

María Elena Núñez y Asociados, alojará las áreas administrativas y de generación de contenidos del programa semanal Ser Humano, y de  otras actividades de la reconocida conductora y productora.

La bendición estuvo a cargo de Fray José Guerrero, de la orden Hermanos Pobres de San Francisco; el diseño y la decoración de la nueva oficina fueron responsabilidad de la interiorista Lucy Martínez; mientras que la terapeuta holística, Loly Sánchez, se encargó de la armonización de los espacios. 

El mimo Amaury Pérez hizo una representación del Himno de la Alegría, cuya pantomima recordó la importancia de vivir en armonía con los demás y con la naturaleza. 

Los invitados disfrutaron de un brindis de bocadillos y bebidas, adaptados a todos los gustos, preparados por la empresa Bellos Detalles, de Rigoberto Bello, quien además se encargó de los arreglos florales.

La celebración se extendió hasta el sábado siguiente, con la realización de un pasadía en Estancia La Cuaba, en Pedro Brand, cuyo objetivo fue pasar un día en contacto con la naturaleza, y guiados por el neuro-programador Checho Lora quien desarrolló el tema de “Darse cuenta” para un grupo de los colaboradores del programa Ser Humano.

“Darnos cuenta de lo caminado, de dónde estamos y dónde queremos estar…como grupo y como individuos”, fue el tema tratado por Lora, en ese día especial, en el que los invitados participaron de dinámicas para facilitar el estar presentes, en el aquí y el ahora; ubicar el lugar en el que estamos en el trabajo; evaluar metas logradas, los proyectos pendientes y las razones por las cuales no se han concluido, entre otros temas. 

 Ser Humano es el primer programa de la televisión nacional, especializado en crecimiento integral, con un enfoque holístico. Se transmite desde hace 25 años por Teleantillas, cada sábado a las 11 de la noche, con la conducción y producción de María Elena Núñez, quien brinda a los televidentes su experiencia de más de 35  años en los medios de comunicación, y en el camino de la búsqueda del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. 

La propuesta se presenta con los códigos de la televisión de estos tiempos, por la empresa Gelen Gil Producciones, que preside la experimentada productora Gelen Gil.   Profesionales de la salud y la conducta,  líderes de escuelas filosóficas y espirituales, y artistas,  ofrecen propuestas para los retos del hombre y la mujer de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios