Luigui Bleand se fortalece en la industria musical

Luigui Bleand vuelve a mostrar su calidad en la industria discográfica con varios proyectos musicales que lo colocan entre los artistas urbanos dominicanos de mayor pegada en estos momentos.

“Amante” es la nueva propuesta que promueve el joven cantante, compositor y productor, con la que en menos de dos semanas suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube, acaparando el puesto número 46 de tendencias de ese canal.

“Soy un ser humano como todos los que tienen una historia que contar en el momento adecuado”, reseña Luigui Bleand en su perfil de Facebook. Con el talento a flor de piel y la pasión por la música, los seguidores de los géneros urbanos tienen en Luigui un artista íntegro, que les garantiza mucho ritmo, energía y flow por medio de excelentes producciones.

“Amante” sale al mercado luego del éxito de “Corazón de acero”, una vibrante pieza en la que combina el talento de la cantante colombiana Pedrina. Igual impacto logró en las plataformas, discotecas y la radio con “Filling”, en colaboración con el artista Goldy Boy.

Con estas propuestas, Luigui Bleand continúa montado en una tendencia de éxitos que registra temas como “Yo Salgo”, el hit “La maquinita”, junto a N-Fasis, y “Te freno”, reconocido por HTV en la lista del Hot Ranking.

Más de 15 artistas, entre los que se encuentran Musicólogo, N-Fasis, Bonny Cepeda, María Díaz, José El Calvo, Los Teke Teke y Yovanny Polanco, dan fe de las capacidades de Luigui para desarrollar proyectos en el ámbito digital.

En esta nueva etapa en su carrera, sus propósitos con la música se fortalecen. De cara al público y trabajando desde su productora BleandStyle Recordings Inc., el artista dominicano se asegura que cada tema que sale al mercado sea reconocido por su excelente sonoridad. Toda la trayectoria de Luigui Bleand ahora se enfoca en su propia figura, lo que es un plus frente a otros artistas de la escena urbana latinoamericana.

Luigui Bleand valora mucho la música. Por tal motivo, en cada producción maneja con sumo cuidado los elementos que la componen, entre ellos, la armonía de las letras, la melodía, el ritmo y el timbre. Con base en su experiencia, Luigui busca crear producciones que se conecten con la gente y les permitan sentirse identificados con los sentimientos que afloran en cada composición.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال