Llegan nuevos vagones para el Metro de Santo Domingo


Por:Imparcial RD

Santo Domingo, RD.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó, este sábado a través de su cuenta de la Red Social Twitter, la llegada de nuevos vagones en la Líneas "L1-L2" que se incorporaran a las terminales de transporte colectivo en el sistema integrado del Metro de Santo Domingo.

Los nuevos trenes que se incorporarán fueron fabricados con un diseño especial que permitirá acoplarse uno con otro, a fin de convertirse en trenes de seis vagones, en lugar de tres como en la actualidad, para operar en horas picos. 

El proceso de traslado de los trenes que se integrarán al servicio del Metro de Santo Domingo fueron traídos desde el Puerto Rio Haina, con la incorporación de estos nuevos vagones se ampliará la oferta de transporte colectivo en el Gran Santo Domingo. 

Se agregarán al servicio nueve nuevos trenes, a fin de continuar ampliando la oferta de transporte en las dos líneas, que diariamente operan desde la 6:00 de la mañana hasta las 10: 30 de la noche.

Los vagones son desmontados de la plataforma de seguridad hacia las vías férreas. El primer vagón de un total de nueve que serán agregados al sistema, se encuentran en las instalaciones de la OPRET.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال