Jay Menez lanza su nuevo sencillo junto a Darell, “Se Cansó”

El cantante de origen dominicano Jay Menez, presenta oficialmente su nuevo sencillo “Se cansó” junto a Darell, el tema cuenta con la producción del experimentado Kingz Daddy (de Mambo Kingz), con el sello discográfico americano de  Interscope Records, la cual recientemente se sumó a la novel carrera artística del artista.

La canción “Se cansó”, es un reggaetón co-escrito por el mismo Jay Menez y Darell,  es una oda al desamor, y cuenta con su propio videoclip  que sobrepasa el millón y medio de vistas en Youtube, estuvo realizado por el audiovisualista dominicano Rodrigo Films (Rodrigo Rodríguez).

El novel cantante dominicano ya viene  dando pasos de consolidación en la música urbana, sus letras y música lo han colocado en el mapa de los demás colegas del género, sus credenciales incluyen canciones como “Millones”, “Solo”, “No me ignores”, “La cabaña” y “No me ronke”.

Menez a pesar de su corta carrera artística, ha cantado en importantes escenarios de su natal República Dominicana, siendo contraparte en  conciertos para artistas de la talla de Bad Bunny, y con colaboraciones con grandes intérpretes urbanos como lo son Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión.

Sus temas están disponibles en todas las plataformas digitales con más de 11 millones en Youtube y de seis millones de streaming en Spotity y otras plataformas. La canción “La Cabaña” junto a Arcángel,  acumula más de 22 millones de reproducciones en Youtube.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال