Giancarlo Beras Goico: "Si mi padre estuviera vivo, no hubiera ningún problemas con mis hermanos"

Giancarlos Beras Goico, reveló durante una entrevista con​ Luis José Germán, en el especial «Doble Vía» del programa dominical Una Vía a la Semana, que no hubiese problemas entre sus hermanos si Freddy Beras Goico estuviera vivo.

"Si mi padre estuviera vivo, no hubiera ningún problemas con mis hermanos" afirmó el productor y cineasta quien no quiso entrar en detalles.

Por otro lado, en la conversación de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio,​ el comediante, actor y productor de teatro, Luis José Germán, también se expresó, al manifestar que lo más desagradable del medio es que se debe tener un grado de falsedad para poder sobrevivir en este.

"El medio te desencanta, te desilusiona bastante. Hay muchos egos, donde aparte de los tuyos debes luchar con lo de los demás. Hay muchas cosas falsas y no me excluyo, porque para sobrevivir en este medio debes de tener un grado de falsedad lamentablemente".

El especial «Doble Vía» de Una Vía a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 pm, por Antena 7.
--

Publicar un comentario

0 Comentarios