ERD Pone en linea proyecto República Digital que serán brindados por SVSP

Como parte de los servicios que pone en marcha el proyecto Gubernamental República Digital Y por instrucciones del Ministro de defensa, Teniente 
General, Rubén Darío  Paulino Sem, ERD, fueron lanzados y presentados el día de hoy, los servicios en línea que serán brindados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), a todo el personal del sector de la Seguridad Privada y la población en general. 

Con estos servicios en línea que estarán disponibles a través del portal ServiciosRD de República Digital, se busca ahorrar   tiempo y reducir los gastos accediendo a estos servicios gubernamentales a través de la web, desde cualquier lugar de la República Dominicana. 

Esta actividad estuvo encabezada por el Director Ejecutivo la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, General de Brigada Jean A. Romero Jorge., ERD quien expreso “ que esta implantación se realiza en coordinación con la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), 


Los servicios que se podrán solicitar en una primera etapa  serán:  Autorización de cambio de nombre, certificación de estatus para Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada, reporte de incidencias, asimismo depuración y examen psicométrico.
Cabe destacar que esta Superintendencia es la primera institución que usará la firma digital en estos servicios en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios