Comunicador Wilson Sued pone a disposición del Ministerio de Salud espacio para pacientes de Covid 19 en Santiago

Santiago. RD. El comunicador Wilson Sued ha dado a conocer a través de su plataforma de Instagram que ha facilitado las amplias instalaciones que tenía habilitada como casa de campaña en Santiago de los Caballeros, la cual incluye el pago por un período de tres meses los servicios de energía eléctrica, agua potable, servicio telefónico e internet, con la finalidad de contribuir a la lucha contra la pandemia del coronavirus que está afectando el país, 
El presentador, quien es candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción No. 03 de Santiago, ha hecho la donación formal a través de una carta  enviada a el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública de la República Dominicana y al Licdo. Gustavo Montalvo Franco, Ministro de la Presidencia de la República Dominicana.

“Con la presente, quiero enviarles a ustedes y a todo el pueblo dominicano un abrazo solidario en este momento tan sensible y vulnerable para todos los seres humanos en todo el mundo. A la vez quiero felicitarles por su ardua e incansable labor estos días a favor de la salud de un pueblo que espera minuto a minuto las mejores noticias, actualizaciones y orientaciones desde sus posiciones respectivamente”, expresó el candidato a través de la carta.
Wilson, es uno de los comunicadores más destacados de su ciudad y desde el micrófono siempre ha aportado más allá de entretener, es por ello que decidió dar el paso y pasar a la acción para poner en practica los planes y los deseos que siempre ha tenido y que desde un cargo político podrá cumplir por y para su comunidad.
"Una de las ventajas es que este local está ubicado en la avenida Hispanoamericana, No. 6 y está habilitado para ser utilizado exclusivamente como lugar o zona de aislamiento para pacientes positivos con Covid-19
El lugar es idóneo, no solo por las 60 camas que pueden instalarse con espacio suficiente entre una y otra, sino también por su ubicación un poco alejada de la ciudad, de la multitud o barrios", destacó el productor del espacio Dr. Corazón que se transmite por Teleuniverso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios