Canta autor Dominicano condena la violencia intrafamiliar y pide aumentar programas preventivos para evitar los feminicidios en el país.


José Thomás
Nueva York.- El cantante dominicano radicado en esta ciudad, Ahmely Pilarte, condenó la violencia intrafamiliar, y exhortó a las autoridades a aumentar los programas que tienen como finalidad evitar los feminicidios en el país.
El artista aprovechó la fecha para enviar un mensaje de felicitación con motivo de celebrarse este domingo el Día Internacional de la mujer, la  que definió como importante para tomar medidas que eviten la muerte de féminas a manos de sus parejas.
Destacó que las féminas son seres que deben ser valorados y tratados con amor, ya que según recordó, todo hombre nace de una mujer, por lo que recomendó aumentar las penas para quienes cometen feminicidios.
Dijo que su próxima canción será dedicada a la mujer dominicana, como reconocimiento a sus aportes e importancia en la sociedad.
 "La mujer es un ser que debe ser tratado con amor, nunca debe ser tratado con violencia", dijo el artista criollo radicado en Estados Unidos.
Agregó que la mujer es un ser con cualidades excepcionales, que tiene una gran importancia en el desarrollo de cualquier sociedad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال