“Abraza el Perdón” lo nuevo de Isabelle Valdez en este 2020

La cantante cristiana Isabelle Valdez, lanzó al mercado su más reciente sencillo musical titulado “Abraza El Perdón” , con el cual se siente segura que será todo un éxito a nivel nacional e internacional.
Con la misma busca que todos los seres humanos, aprendamos a perdonar y vivir apegado al amor y al perdón y de esta forma tener una mejor sociedad,  en la que  se han perdido los valores y el deseo de perdonar de corazón. Dijo Valdez.

Esta alabanza fue escrita por Isabelle Valdez y Jairo Frías, con el objetivo de poder llevar al mundo un mensaje de que todos  debemos perdonar para tener un mundo sin odio, sin rencor y más bien vivir abrazado al verdadero perdón y al amor infinito que tiene Dios sobre cada individuo.

“Decidí mostrar esta canción para que volvamos a los  orígenes de nuestros padres que siempre nos motivaban a perdonar, sin tener que esperar hacer perdonados por los demás y si de verdad queremos amar tenemos que perdonar”.

La intérprete de temas como: “El Lenguaje de Fe”, “Creer en Ti”, “Espíritu de Dios”. Entre otros, expresa que el perdón borra lo que el tiempo no borra.

Publicar un comentario

0 Comentarios