Últimas dos funciones de “Cambumbo” este viernes y sábado.

Santo Domingo.- El unipersonal que recuerda y rinde homenaje a la vida del fenecido artista dominicano Tony Echavarría, Cambumbo, tiene sus dos últimas funciones este viernes 28 y sábado 29 de febrero, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

La obra dirigida por Ramón Santana, con la producción de Lulú Ceballos y Raúl Méndez, ha gozado de excelentes críticas de la prensa especializada en teatro, además de haber contado con gran asistencia del público en sus primeras dos funciones.

La obra, escrita por el mismo Franklin Soto, con la adaptación de Ramón Santana, se sumerge en la concurrida vida nocturna de los años 80s, y descubre la protesta implícita en el espectáculo que en aquel entonces este artista proponía en su escenario ubicado en el ensanche La Fe.

Cambumbo fue tan influyente, que incluso determinó los nombres que llevaron muchos artistas que marcaron aquella época, además de congregar a toda la farándula nacional cada noche en su establecimiento.

Franklin Soto se entrega a esta trama con toda la pasión que merece esta historia de vida,  que por primera vez se cuenta en las tablas dominicanas.

Las boletas para las funciones están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores del Listín Diario, La boletería del Teatro y en la puerta del bar antes del inicio de cada presentación, pautadas para las 9:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios