Ozuna ofreció un concierto sin desperdicios

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Ozuna ofreció un concierto sin precedentes el pasado viernes en el  Estadio Olímpico, como parte de su gira mundial  Nibiru, que inició en la República Dominicana.

 Ozuna llegó a ritmo de “Hasta que salga el sol”, el primer sencillo que promocionó de su más reciente álbum, Nibiru, el tercero de su exitosa carrera.

De inmediato desplegó todo un repertorio que no dio respiro a los más de 50 mil asistente que corearon desde “Te robaré” hasta “Soltera”, además de acoger los nuevos sencillos que el artista estrenó, como “100 preguntas”.

“Esta es una noche especial para mí, el comienzo de mi quinta gira. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Donde quiera que yo voy representó a mi República Dominicana y a mi Puerto Rico”, sostuvo el artista intérprete de “Se preparó”. “La primera vez que vine aquí solo había 20 personas en mi show y hoy estamos aquí, haciendo historia”, agregó.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, interpretó éxitos como “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película “Qué León”, entre otra, antes de recibir a Lunay, el primero de sus invitados.

 Dentro de sus intervenciones, mandó un fuerte mensaje en contra de la violencia hacia la mujer.
"Tenemos que cuidar nuestras mujeres,  veo en las noticias que la estamos  matando y maltratando. Como podemos maltratar lo más hermoso que nos ha dado Dios. Hombre antes de maltratar una mujer piensa que vienes de una", señaló el artista para luego  continuar con su repertorio de éxitos

El cantautor no dejó pasar ocasión para manifestar su orgullo por sus raíces y aprovechó para recordar sus inicios en canciones como “En la intimidad”, acompañado durante todo el concierto de una impresionante escenografía alusiva a su planeta imaginario.

 Dentro de sus invitado incluyó a artista de la talla de Daddy Yankee,   a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Jay Cortez, Kiko El Crazy y Cherry Scom,

“Siempre cuenten conmigo, con buena música. Donde quiera que voy digo que soy dominicano”, agregó durante una de sus intervenciones.

Tras agregar populares temas como “Sigue bailando”, “Devuélveme”, “Quiero repetir”, “Vaina loca”, “Otro trago”,  “Aventura” y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), el artista aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus seguidores.

“De rodillas quiero darle las gracias a Dios, primero que nada y a ustedes por venir a este concierto. Una noche muy especial. Gracias por ayudarme siempre, complaciéndome a cumplir mis sueños. No importa que, ustedes siempre están ahí, el cariño de mi República Dominicana es incondicional”, sostuvo.

Nibiru, la nueva gira de Ozuna marcó oficialmente su punto de inicio y continuará por Estado Unidos y Latinoamérica.

El concierto de la superestrella , producido por Gamal Hache,  contó con el apoyo de Mastercard, Casa Brugal, Altice, Chevrolet, Santo Domingo Motors y Aiwa.

Publicar un comentario

0 Comentarios