N' Klabe nominados a Premios Heat

San Juan, Puerto Rico.- En el mejor momento de su carrera profesional, la agrupación internacional N’ Klabe suma nuevas nominaciones, en esta ocasión, para la quinta edición de los Premios Heat (Latin Music Awards).

Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, integrantes del grupo puertorriqueño, compiten en las codiciadas categorías ??????

Los artistas estuvieron en República Dominicana al ser invitados para la lectura de nominados, que se llevó a cabo en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana. La ceremonia de entrega será en mayo.

N’ Klabe está agradecido del respaldo arrollador a su música, que ha ascendido más gracias al impacto de los sencillos “Tranquila Bebé” con Álvaro Díaz, “Te seduce” con Ñengo Flow,  “Probabilidad de amor” con la estrella Daniela Darcourt,  y  “Pa’ lante y pa’ trás” con la Tribu de Abrante, la locutora radial y modelo Jacky Fontánez y la reguetonera colombiana Farina  (“La Nena Fina”).

“Hemos estado trabajando sin descanso desde julio pasado, iniciando con el sencillo ‘Tranquila Bebé’… Ahora con ‘Pa’ lante y pa’ trás’ ya estamos -por decimoquinta ocasión-  en el Top 10  de la lista Tropical de Billboard y entramos -por tercera vez- en el Top 40 de Latin Pop Airplay de Billboard.  Es un logro y seguimos subiendo en esas posiciones. Tenemos la responsabilidad de representar a la juventud puertorriqueña y a la salsa. ¡Queremos pegar todo el género tropical!”, puntualizó Felo Torres, líder de la agrupación.

Enfatizó que “deseamos mover a  la industria a mirar nuevamente a todo el género tropical que sigue llenando teatros, coliseos y estadios. ¡Continúa moviendo las masas! A los congresos de salsa en todo el planeta la gente asiste… N’Klabe es ejemplo perfecto de que el público consume música tropical”.

El lanzamiento del disco “Nuestra Esquina” de N’ Klabe  será el 6 de marzo, con un concierto gratis en Eco’s Sports Park (ubicado al lado del Parque Luis Muñoz Marín, entrando por la Avenida Domenech), a partir de las 8:00 de la noche y que contará con artistas invitados.

Puede seguir a la agrupación N' Klabe en sus redes sociales: @nklabemusic en Instagram, @NklabePR en Facebook y @Nklabe en Twitter.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال