Myke Towers, forma parte del concierto "Urban Bash" de Semana Santa.-

Punta Cana, RD. - Myke Towes, la revelación de la música urbana del 2020, será una de las atracciones principales del concierto “Urban Bash” que se llevará a cabo en Punta Cana el sábado santo 11 de abril a partir de las 8:00 de la noche en el anfiteatro de Hard Rock Cafe en Blue Mall Punta Cana y cuyas boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Los organizadores Hard Rock Café Punta Cana, Angel Productions y SA Concerts, prometen articular una experiencia musical sin igual dado que estarán convocando otras grandes figuras para lo que supone será el evento musical más importante de semana santa en función de la cartelera artística a presentar.

Myke Towers se ha posicionado como la principal figura emergente de la música urbana de este tiempo gracias a la pegada de temas como “Diosa”, “Si se da”, “Tu”, “Girl”, “Despacito”, “La Playa”, “Dollar”, “Relación Rota”, “Piensan”, entre otros muchos más.

Recientemente estuvo en Hard Rock Café Santo Domingo donde agotó dos noches a casa llena debido al gran número de jóvenes que lo fueron a ver para disfrutar de su música la cual cada día está calando a niveles mayores tanto en popularidad como penetración.

Para muchos Myke Towers viene a ser el relevo natural de Ozuna dentro de la música urbana pues se ha perfilado dentro del nuevo concepto del romanticismo urbano, mezclando sensualidad con cierto dejo de melancolía, lo que pega fuerte entre las mujeres jóvenes.

Como artista lanzó su primer trabajo musical en el 2016 llamado “El Final del Principio” y ahora en el 2020 “Easy Money Baby”, con el cual requintó su popularidad y lo catapultó a los primeros lugares del gusto juvenil en lo que se espera sea una de las carreras más rutilantes de la próxima década.

Se informó que Hard Rock Cafe Punta Cana, Angel Productions y SA Concerts, articularon el concierto del sábado santo en Punta Cana con el boricua, entendiendo que es una pieza fundamental que atraerá a mucho público joven, que tienen en Myke Towes a su artista favorito.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال