Margarita Cedeño: “Dios pone un nuevo propósito en mi camino”


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, declaró este lunes que en estos momentos el país necesita más que nunca de un verdadero amor a la patria y al pueblo, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarle espacio a aquellos que sólo buscan destruir la paz y la estabilidad que se ha construido con tanto sacrificio.

“Allá afuera hay personas que manifiestan su malestar y desagrado. Eso merece nuestro respeto y que nos dispongamos a escuchar sus reclamos. Porque ustedes y nosotros sabemos trabajar con la gente y para la gente. El país ha avanzado mucho, pero los peledeístas reconocemos con humildad que todavía quedan cosas por mejorar. Lo hemos hecho muy bien, pero vamos a demostrar que lo vamos a hacer aún mejor”, indicó.

Margarita Cedeño se expresó así luego de ser elegida como compañera de boleta del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, para las elecciones generales del próximo mes de mayo.

El anuncio lo hizo el propio Castillo durante una asamblea general de candidatos municipales realizada este lunes por la organización política, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la cual estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, la dirigencia del Comité Político y Central del PLD, candidatos y representantes de los partidos aliados.

“Durante mi ejercicio público, como Primera Dama y Vicepresidenta, he demostrado que se puede trabajar con humildad, amor y transparencia por la inclusión social, el progreso y la equidad, sobre todo para los menos favorecidos”, indicó la también miembro del Comité Político de la organización, tras aceptar la nominación. 

Aseguró estar confiada en que en este nuevo período continuará su labor de contribuir a que miles de dominicanos más puedan salir de la pobreza y de las condiciones de vulnerabilidad en que viven, y tengan más oportunidades. 

“Es un gran honor para mí que Gonzalo Castillo, el Comité Político y todos Ustedes, confíen en mi nueva vez para ser su vicepresidenta. En estos momentos, más que nunca, nuestro país necesita de verdadero amor a la patria y al pueblo. Dios pone un nuevo propósito en mi camino. Y estoy confiada en que me guiará para salir exitosa”, sostuvo.
Este sería el tercer período gubernamental de Margarita Cedeño como vicepresidenta de la República, siendo la primera mujer del PLD que ostenta el cargo. Además, coordina el Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, y es impulsora de la estrategia de salida de pobreza Progresando con Solidaridad, que impacta en más de 800 mil familias vulnerables del país. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال