Emelyn Baldera es reconocida como Gente de éxito en «Pégate y gana con El Pachá»


La candidata a regidora lleva su propuesta a comerciantes del Mercado Modelo

La trayectoria periodística y su destacada labor durante su gestión en la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el período 2017-2019 condujeron a la comunicadora Emelyn Baldera a recibir este sábado el reconocimiento como «Gente de éxito» en el exitoso programa sabatino «Pégate y gana con El Pachá» que se transmite por Color Visión (canal 9).

Baldera, que aspira como regidora en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció lo que significa para ella este tipo de distinciones. «Pachá, te conozco desde hace muchos años y sé que eres una persona trabajadora que lo da todo por nuestra gente y por eso, recibir este reconocimiento hoy de tus manos y de las manos de Ramón (Mon) Lluberes, es doblemente gratificante para mí y nos compromete a seguir adelante con nuestros proyectos a favor de la sociedad».

La periodista dijo que este reconocimiento no era de ella sino «de la mujer dominicana, de la mujer trabajadora que cree, que sueña y por eso hoy también doy gracias a la gente que me ha apoyado todo este tiempo y que lo sigue haciendo en esta transición que hemos hecho de la comunicación a la política, a ese gran equipo que está detrás de mí en cada reto que asumo en mi carrera».

Frederick Martínez, que lleva sobre sus hombros las cuatro horas del programa como presentador de «Pégate y gana», saludó que muchos jóvenes dominicanos y rostros nuevos, con talento y muchos deseos de aportar al desarrollo del país, se interesen en incursionar en la política, porque ellos representan la esperanza de nuestro pueblo, así como lo está haciendo Baldera.

«Esta mujer es muy valiosa, la amo y la respeto, gente como ella es que necesita la política porque estamos convencidos que Emelyn seguirá trabajando por los mejores intereses de todos nosotros», señaló El Pachá antes de entregarle el reconocimiento a Baldera.

Recorrido por el Mercado Modelo

La candidata a regidora por el PRD continuó el fin de semana sus recorridos por los diferentes sectores de la Circunscripción 1, dando a conocer su propuesta de trabajo y escuchando las necesidades de sus munícipes, empresarios, emprendedores. a la gente.

Emelyn Baldera, estuvo en el Mercado Modelo, y en su recorrido por sus instalaciones, sostuvo un encuentro con Delfio Núñez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, con quien intercambió ideas sobre las iniciativas que pudieran impulsarse desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional para mejorar su entorno y su dinámica de operaciones, para beneficio de todos los comerciantes de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios