Detienen pasajero provoca el aterrizaje de un avión al bromear con tener coronavirus

Canadá .-Un hombre ha sido detenido tras asegurar que tenía el coronavirus durante un vuelo de la compañía West Jet Airlies que cubría la ruta entre Canadá y Jaimaca. Su sentido del humor provocó que la aeronave aterrizara de emergencia tras haber despegado del aeropuerto de Toronto.

Un canadiense de 29 años ha quedo bajo arresto el lunes tras haber provocado que el vuelo en el que viajaba aterrizara de emergencia tras insinuar que estaba contagiado con el coronavirus, informa la ‘CBC’.

“El hombre estuvo causando diferentes altercados durante el vuelo WS 2702, diciendo que había estado en China y que tenía el virus”, informó Sarah Patten, portavoz de la Policía Regional de Peel (Canadá).

Tras dos horas de vuelo, el hombre se puso de pie e insinuó ante el pasaje que padecía la temida enfermedad, la cual había contraído durante una visita reciente a China, lo que provocó momentos de pánico entre los pasajeros y la tripulación.

“La tripulación vino, le dio una mascarilla y guantes y le pidió que se moviese a la parte trasera de la aeronave. Estábamos muy confundidos y preocupados”, relató otra pasajera al citado medio canadiense.

El avión regersó de nuevo al aeropuerto, donde los servicios médicos descartaron el supuesto contagio. El pasajero quedó bajo arresto y deberá comparecer en los tribunales el próximo mes de marzo acusado de un delito de vandalismo.

Viene de: https://www.que.es
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال