Comandante General del Ejército acompaña al Ministro de Defensa en la Supervisión de los trabajos de construcción de las nuevas base Interagencial de Mal Paso y Vicente Noble


Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado acompañó al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, en un recorrido de supervisión por tierra y aire a los trabajos de construcción de la Base Interagencial que se realiza en Vicente Noble, provincia Barahona y la Base Interagencial de Mal Paso en Jimani, en esta última se construye una verja perimetral de unos 17 kms aproximadamente, la cual sobrepasará en distancia la verja perimetral construida en Carrizal provincia Elías Piña, en ambos recorridos verificaron los avances de estas importantes obras que reforzará los niveles de seguridad en la frontera sur del país.

Durante el recorrido estuvieron presente el Embajador Manuel E. Echenique Ferreras, Director Consejo Nacional de Fronteras, el Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, J-3 MIDE, General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD., el Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, Coronel Wilson Castillo González, ERD., (DEM)., el Director del CESFRONT, Coronel José M. Duran Infante, entre otros militares y autoridades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال