Tras el bombardeo, Donald Trump le respondió a Irán: ¡Tenemos el ejército más poderoso del mundo!

EE.UU.-Tras el reciente bombardeo de Irán, con más de una docena de misiles contra dos bases militares en Irak con tropas de Estados Unidos, Donald Trump eligió una vez más su cuenta de twitter para pronunciarse sobre lo ocurrido.

"¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. Evaluación de víctimas y daños que tienen lugar ahora. ¡Hasta aquí todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y bien equipado en cualquier parte del mundo, con diferencia! Haré una declaración por la mañana", señaló el mandatario.Si bien en un primer momento se esperaba que el mandatario emitiera algún tipo de comunicado, optó, como es habitual, por difundir el mensaje desde su red social. Allí, el líder republicano confirmó la ofensiva y sostuvo que por el momento se están evaluando las víctimas y los daños.

De todas formas, fiel a su estilo, Trump se mostró confiado del ejército de Estados Unidos y la capacidad que tiene el país de responder a la ofensiva. Asimismo el líder norteamericano confirmó que brindará una declaración hoy.

Fuente:https://espanol.yahoo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios