Primera Dama de la República Dominicana realiza entrega de juguetes en Base Aérea San Isidro.


Santo Domingo Este, 7 de enero de 2020.- La Honorable Primera Dama de la República Dominicana, Lic. Cándida Montilla de Medina, continuó este lunes, Día de los Santos Reyes, la entrega de miles juguetes en la Base Aérea San Isidro.

La Lic. Montilla de Medina fue recibida por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y su esposa Sra. Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.

La Sra. Magdalena de Vásquez invitó a la Primera Dama a un recorrido por las instalaciones del Comité de Esposas, donde detalló las tareas que realiza la entidad en favor del bienestar de los soldados de la institución y sus familiares. 

Luego, de manera organizada en filas, los niños y niñas, recibieron los juguetes en cuatro grandes carpas habilitadas.
Acompañó también a la Lic. Montilla de Medina la presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez. 

También, funcionarios y personal del Despacho de la Primera Dama, un grupo de damas del CEOFARD, además de la personificación de los Reyes Magos Gaspar, Melchor y Baltazar.

Previamente los niños, transportados en autobuses, disfrutaron de refrigerio, música y la animación de personajes infantiles.

Los niños y niñas recibieron con alegría los juguetes, entre ellos carros a control, castillos, casas de muñecas, súper héroes, tractores y camiones, entre otros.

Estos procedían de distintos lugares como Pantojas, El Dique del Ozama, Santuario de Bayaguana, Villa Mella, San Carlos, María Auxiliadora, La Puya de Arroyo Hondo, El Café de Herrera, Los Tres Ojos, Villa Faro y Ensanche Las Américas.

Al finalizar la actividad infantil, la Lic. Montilla de Medina realizó un recorrido en el «Tren de la Navidad FARD» donde manifestó su alegría al ver la decoración navideña y show de luces de las dependencias militares y casas de los barrios de oficiales y alistados de la institución. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال