Nace fundación “Amo RD”

Con la misión de promover el desarrollo integral de los niños dominicanos, en situación de vulnerabilidad a través del vínculo del juego y la recreación, la destacada empresaria y modelo puertorriqueña, Magda Cardona, creó la fundación “Amo RD”.
Cardona quien posee una vocación de servicio, expresó que “el objetivo principal como fundación, es llevar alegría, diversión y bienestar a los niños dominicanos de escasos recursos". Agregó además que “los niños son el futuro de hoy, y una infancia feliz, asegura el desarrollo de sociedades sanas y prósperas”.
La primera actividad de la entidad sin fines de lucro fue una divertida tarde infantil, realizada en la provincia de Elías Piña, donde más de 500 niños, que viven en condiciones de extrema pobreza, quienes disfrutaron de personajes infantiles, juegos inflables, payasos, palomitas, dulces y al final recibieron juguetes.   
La Fundación Amo RD, estará realizando diversas actividades en toda la República Dominicana a favor de la niñez. Las próximos actividades serán anunciadas a través de la cuenta de instagram de la institución @fundacionamord.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال