Movimiento Avancemos RD que apoya la candidatura de Luís Abinader, sostiene encuentro con comunitarios de San Carlos


Santo Domingo.-  Los dirigentes del  Movimiento Avancemos RD encabezado por los empresarios Cesar Rojas, José Cortinas, Alejandro Victoria y Scarlet Díaz, realizaron un operativo de fumigación y control de plagas en el sector San Carlos de la capital.
Dicho movimiento apoya  las candidaturas de  Luis Abinader, Carolina Mejía, Faride Raful, Orlando Jorge como Diputado de la Circ. 1 del DN, y Liz Mieses como Regidora de la Circ.1 del DN.  
El encuentro se desarrolló  en el Club Enriquillo de San Carlos, donde se realizó una jornada de fumigación y limpieza en el área, la cual estuvo precedida por un acto que contó con la asistencia de alrededor de cuatrocientos comunitarios de la zona.
Durante la actividad estuvieron  como invitados Eduardo Sanz Lovatón, Coordinador de Campaña de Carolina Mejía y Fellito Suberví, Presidente del PRM en el Distrito Nacional  y candidato ha diputado por la Circ. 2 del DN.
El candidato a diputado Orlando Jorge, expresó que "venimos a hacer un compromiso con ustedes, de que durante el gobierno de Luis Abinader y la alcaldía de Carolina Mejía, San Carlos será una prioridad para concluir con los problemas básicos y estructurales que aún persisten".
"Durante la gestión de David Collado, comenzó una nueva era para esa zona, la cual inició con la remodelación y readecuación del emblemático Parque Enriquillo", sustuvo.
La jornada de concientización y fumigación recorrió todas las calles del sector, donde un grupo de expertos se encargaron de fumigar las viviendas, desarrollando todo este proceso con la ayuda de motobombas.
El equipo de trabajo penetró por calles y callejones del referido sector, donde fueron recibidos por sus moradores de forma entusiasta, quienes agradecieron la labor hacia su sector.
La jornada de fumigación se une a una serie de acciones que llevará a cabo todo  equipo de campaña, a todo lo largo y ancho de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Al finalizar, los líderes del Movimiento Avancemos RD  manifestaron que seguirán trabajando para seguir aportando al crecimiento y desarrollo de las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios