Local de belleza integral celebra aniversario.



Eva Energía Vital Activa centro de estética y belleza integral llega al primer año en sus instalaciones de Naco. -
Ubicado en la calle Mustafá Kemal Atartuk #39 del del sector Naco, la doctora Eva de Abreu y un grupo de profesionales capacitados en todo lo referente al cuidado de la belleza estética, organizaron un cóctel para festejar junto a clientes el primer año de operaciones del centro en sus instalaciones abiertas en esta locación el año pasado. 

Eva Energía Vital Activa cuenta con servicios, personal y equipos de la más alta tecnología enfocados en preservar y conservar la belleza estética con estándares que se rigen por la profesionalidad, experiencia y el cuidado debido de quienes buscan su soporte a nivel. Nos distinguimos por cuidar de nuestros a nuestros pacientes, asesorándoles debidamente en sus necesidades sugiriéndoles los tratamientos o procedimiento que realmente necesita cada y sobre todo el seguimiento debido con calidad. Expresó Eva de Abreu.

Abreu aseguró que cuentan con la más alta tecnología en el mercado, con productos exclusivos y, con profesionales con experiencia que guiarán a los pacientes a favor de su salud y belleza.
“Nuestro objetivo es mejorar tu apariencia de cómo te ves a cómo te quieres llegar a ver, a través de procedimientos no quirúrgicos generando en ti satisfacción absoluta”, indicó Abreu.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال