Las figuras de cera de Enrique y Meghan se retiran de la sección de royals del Madame Tussauds

Han pasado apenas dos días desde que se iniciara lo que los británicos han bautizado como 'Megxit' para referirse a la decisión de los duques de Sussex de abandonar progresivamente sus funciones como integrantes de 'primera división' de la monarquía, pero ha sido tiempo más que suficiente para que el popular museo de cera Madame Tussauds de Londres retire sus figuras de la sección dedicada a la familia real.

Las réplicas de Enrique y Meghan ya no se pueden encontrar al lado de las de sus cuñados, los duques de Cambridge, o de las de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, lo que viene a reflejar el distanciamiento que se habría producido en los últimos tiempos entre el matrimonio y el resto de 'royals' por la falta de apoyo que los primeros sentirían que han recibido en su cruzada contra ciertos tabloides a los que acusan de haber organizado una campaña de acoso en contra de la antigua actriz.

Desde el museo han justificado su decisión de hacer un cambio tan significativo en su exposición a través de Twitter afirmando: "Tenemos que respetar sus deseos". Por el momento no han aclarado dónde se colocaran sus estatuas, que son dos de las más populares entre los visitantes.

Por otra parte, esta no es la primera vez que la réplica en cera de la duquesa de Sussex se ve 'marginada' lejos de sus familiares políticos: el pasado agosto se la trasladó a la sección de VIPs junto a otras celebridades como los Beckham para reflejar su pasado como estrella televisiva por encima de su actual estatus como esposa del príncipe Enrique.

Fuente:https://es-us.vida-estilo.yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال