l Carnaval de PuntaCana celebrará su 13ra edición el 7 y 8 de febrero

Punta Cana, La Altagracia .- El Grupo Puntacana, a través de su Fundación, celebrará en el marco de su 50 aniversario, la décimo tercera edición del Carnaval de Punta Cana, el viernes 7 y sábado 8 de febrero, en el Boulevard 1ero de Noviembre.

El evento cultural iniciará con un precalentamiento al Gran Desfile el viernes 7 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, con la apertura del Food Truck Village, el desfile de ocho comparsas exclusivas, que incluye a Las Musas de Punta Cana, música en vivo por la banda P.A.G. y la presentación especial de la agrupación dominicana nominada al premio Grammy Latino, Los Ilegales.

El sábado 08 de febrero, el Gran Desfile comenzará a partir de las 3:30 de la tarde, donde participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales festejando el folclore dominicano, y un gran concierto de cierre a cargo de la reconocida “Reina del Merengue” y ganadora del premio Grammy Latino, Milly Quezada.

Como cada año, los asistentes disfrutarán el atractivo de descubrir quién será coronado como Rey Momo, una de las sorpresas más esperadas de la gala, debido a las reconocidas personalidades honradas en ediciones anteriores, como  Oscar de La Renta, Marcos Díaz, Michel Camilo, José Antonio Molina y Freddy Ginebra.

Este año y por primera vez, el Carnaval de Punta Cana tendrá una tarima para niños con facilidades de juegos e inflables, con el propósito de diversificar la experiencia del evento y el disfrute familiar.

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas, está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village. Para mayor información llamar al teléfono 809-959-2714.

Sobre el Carnaval de Punta Cana

El Carnaval de Punta Cana es un evento que, durante 13 años, se ha caracterizado por su organización, espacio familiar y seguridad. Organizado por Grupo Puntacana, a través de la Fundación Grupo Puntacana, es una iniciativa que promueve el arte y la cultura dominicana en la zona turística.

Entre las comparsas emblemáticas del Carnaval de Punta Cana, están “Las Musas de Punta Cana”, integradas por un grupo de damas de la comunidad, quienes cada año diseñan conjuntamente sus trajes carnavalescos, eligiendo un tema representativo de la cultura dominicana.

Las Musas se hacen acompañar por la comparsa del Puntacana International School (PCIS), en la cual desfilan estudiantes y miembros del staff del colegio con sus ingeniosos trajes de carnaval, que simbolizan temas vinculados al medio ambiente y al país. De igual manera, la comparsa de Los Tres Caras, quienes son los protectores de las musas.

En 2019, la décimo segunda edición del Carnaval de Punta Cana congregó a aproximadamente 22 mil personas, con la coronación de los Hermanos Rosario como Rey Momo, y el entretenimiento musical del artista internacional Chyno Miranda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال