Justin Bieber busca humanizar su figura de malcriado de Hollywood con un documental íntimo

La agenda de Justin Bieber está que echa humo. Y es que el cantante prepara el documental más personal sobre su vida que se estrenará el próximo 27 de enero y que coincide “casualmente” con su tema titulado Yummy que fue lanzado el pasado 3 de enero. De hecho, a finales de 2019 anunció su nuevo álbum, que ya está en camino para alegría de todos sus fans que llevan desde noviembre de 2015 sin escuchar nada nuevo del artista de 25 años que tiene diez discos a sus espaldas.Si bien todo apunta a que 2020 será el año de Justin Bieber, ya que el joven cantante está preparado para retomar de nuevo sus compromisos profesionales e incluso ya se habla de una gira, el documental, donde se desempeña como productor ejecutivo, se antoja como uno de los proyectos más esperados. Y es que ya en el adelanto promete limpiar su figura de malcriado de Hollywood, ese mismo que en marzo de 2019 pidió a sus seguidores a través de Instagram que rezaran por él.

Desde luego, el tráiler de Justin Bieber: Seasons pinta bien, haciéndonos una idea de lo que podremos encontrar en esta esperada serie-documental que contará con episodios nuevos cada lunes y miércoles que serán capaces de mostrar la faceta más vulnerable del canadiense. Así, se abordarán las motivaciones y el proceso de grabación del que es su primer álbum tras cuatro años de ausencia musical (ya que únicamente lanzó canciones sueltas en 2017 y 2019 como la exitosa I dont care junto a Ed Sheeran), pero sobre todo ahondará en la faceta más íntima del cantante. De esta manera, podremos ver imágenes hasta ahora inéditas de su boda por la iglesia con Hailey Balwin en septiembre de 2019.Este documental dirigido por Michael D. Ratner estará compuesto 10 capítulos y lo más significativo es que podremos seguir la historia a través de YouTube, red social en la que el cantante arrancó su carrera profesional cuando apenas tenía 14 años y grababa versiones, y que le ha coronado como el artista con mayor cantidad de suscriptores. Se podrá seguir por tanto de forma gratuita con anuncios.

De algún modo es como si Justin Bieber se haya propuesto volver a sus orígenes tras una mala racha que le ha durado más tiempo del que le hubiera gustado, después de que se viera obligado a cancelar su gira mundial de Purpose debido a una depresión, además de razones de agotamiento por abuso de drogas. “Las personas tenemos muchos altibajos. Épocas buenas y malas. A veces dan ganas de rendirse”, valora el cantante canadiense en esta mirada íntima hacia su vida contando su día a día él mismo, además de las personas de su círculo más cercano que le han acompañado tras su decisión de recluirse y vivir alejado de los focos.

En definitiva, Justin Bieber: Seasons, producido por Youtube Originals, se concibe como la inspiradora historia de un cantante que ha decidido no agachar la cabeza y hacer frente a los episodios más oscuros que ha atravesado en su corta pero intensa vida desde que era un niño. Un claro despertar espiritual que incrementa la expectación y curiosidad, sobre todo de aquellos que no apostaban por el resurgir de Justin Bieber.

Fuente:https://es-us.vida-estilo.yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال