Jennifer Lopez ensaya sin descanso para ofrecer la 'mejor Super Bowl de la historia'

Miami.-La cantante Jennifer López lleva cerca de un mes ensayando y entrenándose sin descanso para poder estar a la altura de las expectativas de cara al espectáculo que, junto a su amiga Shakira, ofrecerá dentro de un mes escaso en el intermedio del evento deportivo con más audiencia del mundo: la final de la liga de fútbol americano que tendrá lugar en la ciudad de Miami.

"No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué os puedo decir yo? Vamos a hacer la mejor Super Bowl de la historia", ha manifestado entusiasmada en conversación con Entertainment Tonight.

La esperada actuación de las dos estrellas latinas se producirá el próximo 2 de febrero, coincidiendo con el 43 cumpleaños de la intérprete colombiana, y a la espera de conocer la magnitud del despliegue técnico y coreográfico que definirá tan esperado evento musical, la diva del Bronx ya ha puesto de manifiesto que el mero hecho de protagonizarlo le hace sentirse como si hubiera ganado un Óscar.

"Es como haber ganado un premio Óscar. No hay espectáculo más grande o con mayores niveles de audiencia. Tienes la suerte de contar con una producción enorme, mucho mayor que la de cualquier gira mundial. Se trata de una experiencia diferente, doce minutos de pura adrenalina. Hay algo en ello que me resulta muy excitante", ha explicado en la misma entrevista.

 Viene de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال