Hospital Dr. Salvador B. Gautier presenta Carta Compromiso al Ciudadano



Santo Domingo.- La dirección del hospital Dr. Salvador B. Gautier presentó la primera versión de la Carta Compromiso al Ciudadano, la misma es con el objetivo de fomentar y desarrollar una cultura de atención con excelente calidad y eficiencia.
Para tales fines el hospital Gautier dispuso de un equipo de colaboradores que permite asegurar un trato humano, además de una atención oportuna.
La Carta Compromiso al Ciudadano es una herramienta muy valiosa y productiva, la cual establece una relación directa con los ciudadanos, así como el deber de cumplir con los estándares de calidad establecidos en la misma.
El director del hospital Salvador B. Gautier, doctor Franklin Gómez Montero, junto a un equipo de colaboradores integrados por médicos, enfermeras, personal técnico y administrativo se comprometió a cumplir lo establecido en la Carta Compromiso al Ciudadano.
Al acto de entrega asistieron representantes de junta de vecinos, entre otras entidades del entorno del hospital. Además participaron jefes de servicios, encargados departamentales y personal administrativo.
La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública (MAP) con el objetivo de mejorar las calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios