Hanley bien del hombro y contento con el Licey

SANTO DOMINGO  (Licey.com).- En la recta final del round robin de la temporada 2019-2020, el ‘13’ dice sentirse bien de salud, trabajando día a día con unos Tigres del Licey que afirma está muy bien, jugando en conjunto y concentrado en los juegos que faltan en busca de la clasificación para la final.
Hanley Ramírez, quien tuvo que retrasar su entrada a juego al inicio de temporada en espera del permiso de su médico, pues venía de la operación de un hombro, afirma que está “bien, bien”.
“Ha mejorado bastante. Creo que el hombro se ha fortalecido lo que necesita para yo estar aquí y estamos en un momento de la temporada en que nos sentimos bien contentos de estar en el round robin, casi llegando a la final”, expresó Hanley al periodista portoplateño Luis Tomás Rae, para el programa radial “Grandes en los Deportes” que se transmite pro Escandalo 102.5 FM de lunes a viernes durante dos horas a partir del mediodia.

Como ha dicho otras veces, reiteró que la motivación de jugar en el béisbol invernal en esta etapa de su vida es la fanaticada del Licey.
“Yo soy un liceísta enfermo y para mí es un honor y un orgullo estar aquí; a la misma vez, soy fanático y jugador, sufro en momentos malos y gozo en momentos buenos”, se confesó el bateador designado de 36 años, quien en Grandes Ligas en 2009 ganó el título de bateo de la Liga Nacional con promedio de .342, con los entonces Marlins de Florida y elegido tres veces al Juego de Estrellas.
Cuestionado cómo visualiza esta etapa de su vida, cuando muchachos firmados en la etapa en que él estaba en su punto alto y ahora son estelares en las Mayores, Ramírez afirma que se mantiene humilde.
“Yo siempre me he mantenido mentalmente humilde, como que nada me llena la cabeza ni me cambia; siempre me he mantenido alrededor de los muchachos jóvenes y tengo una buena relación con ellos”, se manifestó.
Aseguró que esa actitud es buena para el deporte, cuando ve que esos jóvenes representan al país y juegan en esta liga invernal y donde quiera que vayan van a decir que son de la República Dominicana.
En cuanto a los jugadores jóvenes que le han impresionado esta temporada invernal, citó a Michael De León, con su tremenda defensa en la segunda basa y el campo corto del Licey; así como otros de los demás equipos, que cuando pregunta, quiénes son, “uno se queda con la boca abierta”.
Otro punto tocado por el entrevistador y que respondió Ramírez es, que jugadores estelares en Grandes Ligas jugaban en esta época para ir en mejor forma a los entrenamientos, como hacía él mismo, pero que ahora lo han parado o no jugaron.
“La verdad es que quedan pocos veteranos, ya la mayoría de los jugadores son todos jóvenes, el béisbol ha cambiado mucho”, afirmó.
Como mensaje a los jóvenes que lo ven ahora como el ídolo, el compañero de juego más veterano en participar en la pelota invernal, Hanley expresó: “Gracias por este amor y esa pasión hacia mí; yo estaré siempre aquí para ellos y eso es lo que me mantiene aquí, jugando béisbol para esa fanaticada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios