Gonzalo Castillo asegura que en su gobierno continuará impulsando el desarrollo agropecuario y turístico de la provincia María Trinidad Sánchez - Armario de Noticias

Gonzalo Castillo asegura que en su gobierno continuará impulsando el desarrollo agropecuario y turístico de la provincia María Trinidad Sánchez


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. - El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que en su gobierno, a partir de agosto, continuará impulsando el desarrollo agropecuario y turístico de esta provincia para seguir generando mayor riqueza, y así continuar mejorando las condiciones de vida de la gente.

Castillo sostuvo que esta provincia tiene una economía sustentada en la agricultura, la pesca, el turismo y la ganadería, y seguirá contando con el apoyo que ha venido dando el presidente Danilo Medina, a través de las visitas sorpresas, a los productores del campo, con más prestamos, con tasas de interés más bajas y entrega de títulos de propiedad.


“Esta provincia agrícola, pesquera y turística contará en mi gestión con todo el respaldo. Las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina han creado muchas oportunidades, y es por eso, que hemos manifestado que en nuestra gestión de gobierno vamos a duplicar las visitas sorpresas”, expresó. 

Castillo destacó que multiplicando las visitas sorpresa podrán ayudar aún más a la producción agrícola, especialmente la de coco, y para tener una pesca cada vez más tecnificada para que sean más eficiente, y que los pescadores puedan disponer de todas las herramientas necesarias para que sean más productivos. 

“Estaremos viendo también los planes de desarrollo del turismo y lo estaremos apoyando porque ésta es una provincia con grandes y bellas playas, y porque además tiene hermosas montañas y grandes campos”, indicó Castillo.

El candidato presidencial se expresó en estos términos durante sus recorridos por la provincia María Trinidad Sánchez, donde visitó los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua, cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

Posteriormente, el candidato encabezó el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes de Nagua, Joel Veras; de Río San Juan, Miguel Alonzo; de Cabrera, Marlito Arias; El Factor, Juan José Paredes.

También el candidato juramentó a los directores distritales de Arroyo al Medio, José Gómez; Las Gordas, Julio de la Cruz; San José de Matanzas, Junior Espinosa; Arroyo Salado, José Balbuena; La Entrada, Henry Veras; El Pozo, Jesús Lorenzo de León.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es el jefe de Campaña; Alejandrina Germán y Andrés Navarro; el senador Arístides Yeb; el diputado Pedro Beras, así como de dirigentes políticos del PLD de esta provincia.

Marcha caravana

Posterior al recorrido por distintos municipios de la provincia, el candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 4 kilómetros, inició en la calle Emilio Conde, atravesando diversas calles del municipio cabecera y finalizó en la avenida Luis María King.

Los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados valoraron el firme respaldo dado por Gonzalo Castillo a sus aspiraciones, de cara a los comicios de febrero próximo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.