Evelyna con gran oportunidad de expandir su carrera - Armario de Noticias

Evelyna con gran oportunidad de expandir su carrera

“Definitivamente, Dios puso este proyecto en mi vida. Estoy feliz porque es una gran oportunidad para abrir mi carrera a otro mercado”, así manifestó la actriz dominicana Evelyna Rodríguez, sobre su selección para participar en la serie colombiana “Breicok”, que involucra a otros destacados actores latinoamericanos.

Al conversar para Que Pasa explica que esta oportunidad le llegó gracias a los ejecutivos de Antena Latina, que se enteraron que en Barranquilla se iba a realizar una serie que unía a tres grandes productoras: Tele Canal Caribe, Mediamane y Albavisión; y que andaban buscando una actriz dominicana con sus características.

“Me pusieron en contacto con ellos y de inmediato envié mi “demo reel” junto a todos mis datos de trabajo. Luego de investigar sobre mí, me llamaron para decirme que el papel era mío”, señala la también conductora de televisión.

Esta serie consta de ocho capítulos y su trama se desarrolla en la exitosa empresa farmacéutica Breicok, donde Evelyna realiza el rol de la presidenta en República Dominicana, quien tiene que trasladarse a Barranquilla para participar en una convención que une a todos los presidentes de la cadena en América Latina.
Allí pasan ciertos acontecimientos que llenan de adrenalina e intensidad esta historia, la cual se transmitirá en diversos países, incluyendo República Dominicana en el mes de abril. La serie fue grabada en Barranquilla, Colombia, por lo que Rodríguez tuvo que mudarse para allá durante un mes.

UN APUNTE

Cine local

Evelyna, quien el pasado año no tuvo participación en el cine local, este 2020 arranca con buen pie y se suma al proyecto que trae Caribbean Cinemas llamado “No es lo que parece”, dirigida por David Maler, donde volverá a compartir roles con Frank Perozo.

Fuente:https://elnacional.com.do

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.