Escogido lamenta deceso del periodista Renaldo Bodden

Agregar leyenda

SANTO DOMINGO.- La familia de los Leones del Escogido lamenta profundamente el fallecimiento del periodista deportivo Renaldo Bodden, quien fue Director de Prensa del equipo a finales de los años 80 y principios de los 90.

Bodden falleció en la mañana de este sábado en el Centro Médico Moderno, luego de batallar por varios años con problemas de diabetes.

Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como Director de Prensa de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), cargó que también desempeñó con la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Bodden, de 62 años, también estuvo al frente de la prensa de las Series del Caribe de 1996, 2000 y 2004 que se celebraron en la República Dominicana y laboraba como columnista en el periódico El Día.

Asimismo, fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) entre 1992 y 1996.

Previo al encuentro de este sábado contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisquyea, el Escogido rindió un minuto de silencio en su memoria y colocó una fotografía suya en la pantalla gigante del jardín central.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y recibirá cristiana sepultura este domingo en el Cementerio Cristo Redentor.

El Escogido extiende las condolencias a sus familiares, amigos y a toda la crónica deportiva a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios