El Comandante General del EjercitoRD se reune en Dajabon con diferentes jefe de mando para tratar sobre "Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo"

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Comandante General del #EjercitoRD, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, viaja a Dajabón acompañado del Inspector General del #EjercitoRD, el Director de Inteligencia G-2 y demás miembros del Estado Mayor Coordinador donde sostuvo una reunión con el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, ERD., el comandante de la Fuerza de Tarea Bravo, los Comandantes del 9no. y 10mo. Batallón y sus respectivas Plana Mayor, El Cordinador Interagencial del CESFRONT, así como también los encargados de Migración y Aduana de la provincia, donde trataron temas relacionados con los resultados del reforzamiento de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo en toda la línea limítrofe con la finalidad de evaluar los trabajos realizados desde el pasado mes y organizar estrategias para seguir mejorando los operativos de interdicción de indocumentados, contrabando de mercancías y otros ilícitos que se cometen en la zona, para obtener resultados más eficaces y eficientes.

Luego de terminada la reunión el Mayor General Estanislao Gonell Regalado y los participantes en la reunión realizaron un recorrido por el Mercado Fronterizo de Dajabón, el Puesto de chequeo El Laurel, así como por las instalaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial El Copey donde observaron de manera directa los operativos que allí se realizan. Este recorrido se realizó según las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem. 

Publicar un comentario

0 Comentarios