Cruz Jiminián realizó misa en homenaje a la Virgen de la Altagracia


El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó  su  tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada, este lunes 20 de enero, por el padre José Luis Hernández,   en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida  Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.
                                                                                         
El doctor Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene  un  año bendecido, exitoso y bien  protegido  para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan  en  la vida, durante el año . 

Sostuvo que lleva aproximadamente  30 años con esta  tradición  en acción de gracias a la  madre protectora y espiritual del pueblo dominicano  y confiesa ser testigo viviente de  muchos milagros   que a través de su  fe en la Virgen de la Altagracia ha  podido  recibir  y presenciar. 


El también el presidente de la Fundación Cruz Jiminián  pidió  a  las familias dominicanas  a  mantenerse unidas y a  profesar su fe en Dios  para que  la paz, amor  y  tranquilidad que  surgen al tener esa fuerza espiritual en  el corazón se impregne en  los hogares y los fortalezca.  

El doctor Cruz  Jiminián,   quien se ha destacado  por ser un médico al servicio de los más  necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la  clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.

Explicó que este año  eligió el 20 de enero, debido a que el 21 cuando es el Día Nacional  de la Virgen de la Altagracia está muy cargado con todas las actividades de peregrinación hacia la Basílica de Higüey; así como en  las iglesias del país.


Pie de foto: El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el padre José Luis Hernández  comparten su devoción   a la Virgen de la Altagracia 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال