Carros exóticos listos para competir este domingo durante el ‘Domican Roll Race by Cleaner Studio’


SANTO DOMINGO.- El montaje y escenario en el Autódromo Petronan están preparados para recibir a más de 150 autos exóticos, de las más famosas y reconocidas marcas mundiales, que estarán compitiendo entre sí por ser el más rápido, durante el Dominican Roll Race by Cleaner Studio, evento a celebrarse este domingo 19 de enero a partir de las 10:00 de la mañana.
Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, informó  que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, así como el Nissan GT-R35, el auto más rápido del país, propiedad del licenciado Allende Rosario, entre otros, los cuales  estarán todos ubicados en un mismo Lugar.
Explicó que  el Dominican Roll Race by Cleaner Studio involucra 8 categorías destinadas a autos modernos de uso diario, donde los participantes   podrán disfrutarlo en un ambiente seguro, y no necesitan ser pilotos con experiencia para competir.
Pichardo aseguró que reina gran entusiasmo para este primer gran evento automovilístico del presente año, nunca antes visto en el país, que  es la modalidad de competencia de autos de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.
 El ejecutivo agregó que también ha sido habilitado un amplio espacio de exhibición destinado para propietarios de autos exóticos que sólo deseen mostrar los atractivos, lujos y prestaciones de sus exóticos vehículos.
Reveló que ya se encuentran en el escenario alrededor de 150 bólidos exóticos, la mayoría listos para competir y dejar alucinados a los aficionados con sus extraordinarias prestaciones e innovaciones tecnológicas.
“Esta disciplina ha logrado acaparar la atención de los fanáticos en todos los fanáticos de la velocidad en todos los continentes, por lo que esperamos un lleno total el domingo 19 de enero en el Autódromo Petronan”, agrega Pichardo.
Salida de honor
La destacada dirigente política Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, tendrá a su cargo la realización de la ‘salida de honor’ durante la ceremonia oficial de apertura del evento.
Principal atracción
Como atracción principal, Pichardo resalta que se encuentra ya en el Autódromo Petronan,  uno de los autos importados más rápidos del mundo, el Big 21 del equipo Brava Racing, el cual ha corrido 5.77 segundos a 416 kilómetros, algo nunca visto en República Dominicana.
“Estamos sumamente optimistas con el montaje de este gran evento, el cual lo hemos preparado para el sano disfrute, no solo de los competidores, sino de toda la familia”, enfatiza el ejecutivo del Autódromo.
Expresa que el  impresionante evento constará con los mejores clubes de automovilismo del país, tales como: Club 9Once, AMRD, Mustang Racer, Camaroneros, Porche Club, Grupo Auto Sport, Team SMS, Team Cleaners Studio, Team McLaren, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال