Carolina Mejía y Domingo Contreras no asisten a diálogo con candidatos Alcaldía del DN convocado por Listín Diario - Armario de Noticias

Carolina Mejía y Domingo Contreras no asisten a diálogo con candidatos Alcaldía del DN convocado por Listín Diario

Santo Domingo.- Los candidatos a la Alcaldía del Distrito Nacional por los Partidos Revolucionario Moderno  (PRM) y de la Liberación Dominicana  (PLD), Carolina Mejía y Domingo Contreras, respectivamente, dejaron plantados este miércoles a los ejecutivos del Listín Diario, quienes los habían convocados a participar en el diálogo junto a los demás aspirantes a esa posición  por dicha jurisdicción.

Mejía y Contreras faltaron al encuentro sin justificar sus ausencias, provocando esto que algunos piensen que tienen temor en debatir frente a sus contrincantes Hugo Beras, del PRD, Bartolomè Pujals, de Alpaís, y Jhonny Ventura, de la Fuerza del Pueblo, que sí estuvieron presentes.

 Listín Diario llamó a los candidatos a participar de este conversatorio, donde pudieran exponer las soluciones que tienen para enfrentar las problemáticas que competen al cabildo del Distrito Nacional.

De manera extraña Mejía y Contreras no asistieron a dicha actividad,  lo que se puede interpretar como una señal de que ambos políticos no están en condiciones de debatir con los otros tres, quienes tienen propuestas politicas concretas y claras.

Beras, Pujals y Ventura fueron recibidos por el director del Listín Diario, Miguel Franjul, el subdirector,  Fabio Cabral, así como Manuel Corripio, parte del consejo de administradores.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.