Ala Jaza inicia proceso legal contra compositor por daños y perjuicios

El cantante y compositor Ala Jaza,  a través de sus abogados Pedro Feliz Montes de Oca  y Aracelis  Aquino, demandó en Daños y Perjuicios Morales y Materiales, mediante acto No.13/2020, de fecha de enero del 2020, del ministerial Pablo Ogando Alcántara, al compositor Socrates Elayne Regalado Ventura, mejor conocido como Zibao, por las temerarias y delictivas acciones realizadas en su contra durante el pasado año 2019.

De igual modo, Ala Jaza, se querelló por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el compositor Zibao, en razón del robo de la paternidad de la obra  “Nadie Se Meta” (Es Mi Vida).

El Cantautor Ala Jaza, también elevó una instancia de impugnación ante la Oficina  Nacional de Derecho del Autor (ONDA), para que sea cancelado el Registro de No. 01489/03/2019, de fecha 21 de marzo del año 2019, que ampara la canción: “Nadie Se Meta” (Es Mi Vida), en razón de que el mismo fue obtenido por Socrates Elayne Regalado Ventura, de mala fe y sobre la base de declaraciones falsas ante la ONDA.  

El señor Regalado Ventura, Zibao, deberá ser citado para que responda ante la Justicia Dominicana por sus acciones temerarias y sus actos delictivos cometidos contra Ala Jaza. Dicha cita será tramitada por vía del Ministerio de Relaciones Exteriores  de la República Dominicana (Mirex), ya que su domicilio está fijado en los Estados Unidos de Norteamérica. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال