Actriz de "Captain America" es arrestada por asesinar a su madre

Kansas.-Mollie Fitzgerald, actriz conocida por un pequeño papel en la cinta "Captain America: The First Avenger", fue arrestada el martes pasado y acusada de asesinato en segundo grado en contra de su madre.

La estrella de reparto de Marvel fue detenida después de que las autoridades encontraran el cuerpo de su madre, Patricia Fitzgerald, de 68 años, sin vida en una casa de Olathe, Kansas, el pasado 20 de diciembre. Así lo informó el Departamento de Policía de Olathe.

Mollie se encuentra en prisión bajo una fianza de US$500,000, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson y será procesada en la corte el próximo jueves por la tarde.

De acuerdo a E! News, Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada después de que supuestamente apuñalara fatalmente a su propia madre.

Una declaración policial afirmó que una "mujer blanca de 38 años, conocida por la víctima" fue encontrada en la escena y llevada al hospital con heridas de menor grado. Hasta el momento, las autoridades no ha dado más detalles del motivo del asesinato.


 Viene de: https://www.telemundo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال