Wason cierra en grande gira internacional ¨EL ASTRO¨ en Hard Rock Live Santo Domingo

Santo Domingo, D.N.-  Tras agotar una apretada agenda de conciertos, el destacado compositor Wason Barzoban cerró con broche de oro su gira ¨EL ASTRO¨ con un emotivo concierto en Hard Rock Live Santo Domingo.  

Acompañado de sus músicos, vocalista y equipo de producción dirigido por Cheito Martínez, el astro dominicano cautivó a la fanaticada que se aglomeró desde tempranas horas de la noche para abarrotar totalmente las instalaciones del reconocido centro de diversión.

 En un concierto de dos horas y media donde no faltaron sus éxitos ¨Loca conmigo¨, ¨Me cambiaste la vida¨, ¨La receta¨, ¨Tu ausencia¨ y ¨Que vida¨, Wason llevó a los asistentes por un carrusel de emociones. 

Durante más de dos horas y media, entre gritos y fiesta, 20 temas interpretados magistralmente y su acostumbrado despliegue de luces en el escenario; el multipremiado cantautor siguió demostrando su arrastre entre las multitudes. 

¨El like¨,¨La Mala¨ y el reciente tema¨Nosotros¨ muestra un artista que se renueva y busca plasmar realidades cotidianas con su sentimiento. ¨Este arte que siento y expresarme lleva a conectar con la gente¨, comentó el artista sobre su repertorio. 

Cabe destacar que desde 2009, Wason ha creado una tradición con sus conciertos en el lugar que desde el inicio cuando este se localizaba en la Zona Colonial le llamó ¨su casa¨,  Hard Rock Café.  

Uno de los momentos esperados de la noche fue su acostumbrado tema ¨Cuando tu te alejas¨, que interpreta en cada entrega junto a su vocalista Yio Reynoso. 

Wason tuvo un 2019 de mucho trabajotanto dentro como fuera de la isla realizando diversas giras internacionales donde se destacaron países de Europa, así como en America, visitando Estadios Unidos, Argentina y Colombia. 

El cantante se mantiene activo en las redes sociales, y en los últimos años se ha diversificado incursionando en nuevas pasiones como es el caso de la novela, genero literario que explora desde su cuenta de Instagram y donde mediante los personajes de la tía Tata, Claudia, Sofia y Perla tiene una conexión especial y única con sus seguidores. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال