Veneventos presentó al humorista e influencer Marko Pérez


La productora Veneventos presentó al polifacético y carismático humorista venezolano, Marko (@Markomusica), con su show “Sé lo que piensa tu vagina”, en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo los auspicios de OD Entertainment.
Marko presentó su stand up dedicado a las mujeres, donde de un modo respetuoso y a la vez jocoso expresó a través de diversos clips humorísticos su percepción sobre el sexo femenino, representando situaciones comunes en la vida de una mujer, desde una cita amorosa, las infidelidades y la relación con sus amigas.
El comediante se esmeró en la presentación de un monologo de más de dos horas enlazando con fluidez y destreza cada uno de los temas, logrando así  cautivar rápidamente al público que no paraba de reír con cada una de las ocurrencias del destacado influencer.
En su presentación sold out logró conectar instantáneamente con sus seguidores a quienes hizo parte de su presentación, llevando un show renovado y demostrando sus dotes de actor y otros talentos artísticos que evidenciaron una vez más su poder de influencia y aceptación entre los dominicanos. 
El comediante mostró su personalidad humilde,  valores, sencillez y gran sentido del humor que lo han posicionado como uno de los comediantes de  la nueva generación con más proyección en el mercado hispano.  
Marco Pérez, su nombre de pila es conocido en las redes sociales como @marko, es en la actualidad uno de los comediantes e influencer con mayor interacción en las redes sociales, tanto así que sus videos llegan a ser virales en pocas horas, y cuanta con millones de seguidores en sus redes de Facebook, Instagram y YouTube.
Su contenido cuanta con apoyo de artistas de distinta índole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez , Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال