United Airlines celebra 30 aniversario - Armario de Noticias

United Airlines celebra 30 aniversario


United Airlines, la aerolínea con la red de rutas más completa del mundo, celebra 30 años de operaciones en República Dominicana. La aerolínea ofrece el mejor servicio de vuelos a cuatro de los siete hubs de United en los Estados Unidos. A través de estos servicios, United no sólo conecta República Dominicana con Estados Unidos, sino que ofrece la posibilidad de cientos de destinos internacionales con una sola escala en Houston, Chicago, Washington y Newark.

“Estamos comprometidos con este país y continuaremos brindando a nuestros clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicio”, explicó Laura Mallen, Gerente de Ventas para República Dominicana. “Nuestra apuesta por la región de Centroamérica y el Caribe como polo de crecimiento es clave y la presencia de 30 años de servicio en República Dominicana es prueba de ello”.

Compromiso con República Dominicana

En noviembre de 1988, Continental Airlines, la cual se fusionó con United en 2010, comenzó sus operaciones en República Dominicana con un vuelo directo desde la ciudad de Puerto Plata a Newark. Poco después, el 1 de mayo de 1989 se inauguró el vuelo que unía la capital, Santo Domingo, con Newark. Actualmente, United opera un vuelo semanal desde Puerto Plata y uno diario desde Santiago con destino a Newark.

Desde el pasado mes de octubre, la aerolínea aumentó la frecuencia de sus vuelos diarios entre Santo Domingo y Newark hasta tres, ampliando aún más las opciones de viajar para los dominicanos. United también opera en el aeropuerto de Punta Cana, desde el cual se tiene tiene la posibilidad de viajar directamente a Newark, Chicago, Houston y Washington D.C. con una flota de Boeing 737-900 y Boeing 737-800, con capacidad para 166 pasajeros (16 United Business, 54 United Economy Plus, 96 United Economy).

Salvador Marrero, Director de Ventas para Centroamérica y el Caribe subrayó, "nos enorgullece ser una de las aerolíneas estadounidenses con mayor presencia en la región y continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros dominicanos".

Adicionalmente, United se enorgullece del impacto positivo que tiene en las comunidades en donde opera. En República Dominicana, la aerolínea colabora con La Liga Dominicana Contra el Cáncer a través de una merienda anual para la recaudación de fondos solidarios. Y desde hace 5 años, United también ha sido patrocinador de la Fundación Aprendiendo a Vivir en su carrera anual para la recaudación de fondos, así como de la Fundación Lucha contra la Diabetes para mejorar la prevención y la educación sobre esta enfermedad. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.