Terrero dice ¨Gran cantidad de divorcios provoca hombres y mujeres paguen por sexo en RD¨

Por Nelson Féliz             
Santo Domingo.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida –Conavihsida,- doctor Víctor Manuel Terrero declaro que por la gran cantidad de divorcios que se originan en el país, ha obligado que mujeres y hombres de 50 a 70 años de edad, visiten sitios nocturnos en busca de sexo, porque no quieren compromiso con nadie.

El doctor Terrero, dijo que a esa población Conavihsida tiene que garantizarles los preservativos a aquellas personas que optan por tener sexo de manera ocasional.

El director de Conavihsida, sostuvo que se están colocando de manera rutinaria las ¨CONDONERAS¨ en los colmadones, bares y discotecas, que nos la solicitan y que, además están interesados en que baje la prevalencia de las diferentes enfermedades que adquieren por no tener relaciones sexuales de forma segura.

Dijo que los nuevos casos de VIH que se han registrados en los últimos meses en el país, han sido extranjeros que ingresan a la Republica Dominicana, cómo son los nacionales venezolanos y los haitianos.

El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida, doctor Víctor Manuel Terrero, exhorta a la población a que usen el condón o preservativos para evitar enfermedades como: Hepatitis B y C, Chancros, Herpes, Sífilis y VIH.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال