ÒPTICA OVIEDO PRESENTA EXCLUSIVAS MARCAS FRED Y TOM FORD - Armario de Noticias

ÒPTICA OVIEDO PRESENTA EXCLUSIVAS MARCAS FRED Y TOM FORD


SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel exclusivo en el salón Taboo Bamboo, Óptica Oviedo presentó la nueva colección de productos oftálmicos y lentes de sol de las prestigiosas marcas Fred y Tom Ford.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y empresaria Yubelkis Peralta, seguido de Elis Canela De Oviedo Vicepresidenta de Òptica y Fundación Oviedo, quienes agradecieron a todos los presentes por el apoyo en tan importante evento.  
El presidente de Óptica y Fundación Oviedo, Lic. Juan Oviedo, manifestó que un evento de esta categoría en los 40 años que tiene Óptica Oviedo en el mercado nacional, lo llena de orgullo.
“Óptica Oviedo cuenta con el laboratorio mas moderno de República Dominicana y la mejor tecnología en cada uno de sus equipos, garantizando así un diagnóstico preciso en la evaluación de nuestros pacientes”, expresó el señor Oviedo. 
Por su parte, Jorge Skinner, representante de Luxury, distribuidor de estas marcas, resaltó la exclusividad de los lentes oftálmicos y gafas de sol de Fred y Tom Ford, siendo sus productos líderes y reconocidos a nivel mundial. 
Las personalidades que se dieron cita en este gran lanzamiento, disfrutaron de varios desfiles de la gran variedad de productos con la que cuentan las marcas, un 20% de descuento exclusivo para compras en esa noche y grandes rifas de estos artículos.
En el evento se dieron cita los principales directivos de Óptica Oviedo, entre ellos Julio Cesar Oviedo, director de compras internacionales y de producción, ademas el pastor Miguel Susana, familiares, empresarios y allegados. 


No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.