Joven bachatero lanza segundo tema musical

Recientemente, la Bachata dio un gran paso al ser declarado patrimonio de la Humanidad,  por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (Unesco) y nuevos talentos están incursionando en este género, para ofrecer un contenido que sea del disfrute de los amantes de este ritmo.
Uno de ellos es el joven Jochy César Polanco, nacido en Villa Rivas, provincia Duarte, quien desde muy pequeño se inclinó por la música y el canto, perteneciendo a algunos grupos en su pueblo natal.
Siendo vocalista del grupo Erupción, Jochy fue seleccionado en un casting por el formador de talentos juveniles Mateo Zayas, quien notó talento y de inmediato grabó un primer sencillo con él a ritmo de bachata urbana, titulado “Aventurero”.
Actualmente promueve su último corte musical a ritmo de bachata urbana, denominado “No fui el Villano”, tema de su autoría bajo los arreglos de Saulo Estudio, con el coro de Joan Núñez.
El joven quien es compositor de sus propias canciones, es además guitarrista y cantante, se encuentra junto al grupo Erupción en espera de que una disquera los tome de las manos, pero mientras, recibe contrataciones en fiestas privadas donde se presenta tanto con la banda, como solista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال