Gobernador de Santo Domingo en Desvelizamiento Tarja a Peña Gómez.


El Dr. Juan Frías Gobernador Provincial estuvo presente en un concurrido acto donde fue desvelizada una Tarja que designa al Palacio Municipal de Santo Domingo Este, con el nombre del fenecido líder Perredeista José Francisco Peña Gómez.

El acto estuvo encabezado por el Alcalde Alfredo Martínez, la Vice Alcaldesa Jacinta Estévez, el presidente del consejo de regidores, José Luis Flores, consejales y autoridades del cabildo.

En la actividad también estuvieron presentes la viuda del fenecido líder, Peggy Cabral, los hijos Tony Peña Guaba, Abril Peña, Ángela Peña, sus nietos, además participaron la Senadora Cristina Lizardo, Yunior Santos Alcalde de los Alcarrizos, Daniel Ozuna ex Alcalde de Boca Chica, Aníbal Rosario ex Diputado, Regidor Felito Rodríguez PRD, Regidor Robert Arias PRM, también dirigentes perredeistas como Fiquito Vasquez, Geanilda Vasquez Wanda Rosado, Marianela de la Cruz, entre otras personalidades.

El Alcalde Alfredo Martínez al pronunciar las palabras centrales del acto, sostuvo que José Francisco Peña Gómez debe ser valorado en su justa dimensión, como un hombre positivo y con méritos que permanecen en el tiempo y que constituye una marca país, además  se destacó sus aportes a la democracia, y además el trabajo realizado por este líder en favor de la municipalidad.

El Palacio Municipal de Santo Domingo Este, fue designado con el nombre de José Francisco Peña Gómez, dando cumplimiento a la resolución 10 - 02 del consejo municipal, aprobada  el 22 de agosto del año 2002.
La colocación del nombre del líder Perredeista, fue una iniciativa del primer alcalde de santo domingo este,   Lic. Domingo Batista.
La actividad fue realizada en el lobby  y área frontal de dicho palacio municipal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال